miércoles, 9 de julio de 2008

Que pasa... calabaza?

Esta tarde estaba leyendo el apunte numero 1000 sobre la guerra fría, cuando vaya uno a saber porqué se me cruzó por la cabeza escribir unos versos. Al instante, respondiendo a este instinto, esta musa, fui tirando estas estrofas y en escasos minutos, hasta yo me sorprendí de lo que había escrito. Creo que merecía ser publicado, aunque no tenga la dimensión de los anteriores... tal vez voy agarrando experiencia... quién sabe... al menos, prometo que la proxima cambio de tema...



En este 9 de julio
día de la independencia
yo pregunto con prudencia
que hacía Buzzi, Eduardo,
con el "chivo" Rossi abrazado...
ya votada la aquiescencia...?


Me parece algo raro
y es por eso que pregunto
sospechando del asunto
no vaya a ser cosa
que ahora se regalen rosas
y terminen todos juntos

Pero esto no lo hago
con animo combativo
si solución hubiese habido
que se abracen bien tranquilos
pero no se duerma cocodrilo...
que eso aun no lo he oído

Yo aquí sigo solidario
con la causa chacarera
pero advierto sobre el tema
y las posibles consecuencias
queda ya poca paciencia
pa' salir de este problema

No hay comentarios: