viernes, 4 de julio de 2008

La selección de Marcolandia

Los desafío a armar cualquier otra selección con sus nombres que le gane a esta... y todavía dejé algunos afuera como Materazzi y Marcos Senna pq no me gustan... parece que los Marcos tenemos talento para el futbol... tarde me di cuenta...!!!!!!!!!!!
(en orden de aparición debajo..)
  1. Marcos - Brasil
  2. Marcos Angeleri - Argentina
  3. Cafú (Marcos Evangelista de Moraes) - Brasil
  4. Mark Wright - Inglaterra
  5. Marco Bode - Alemania
  6. Mark Van Bommel - Holanda
  7. Marco Tardelli - Italia
  8. Marc Overmars - Holanda
  9. Marc Wilmots - Belgica
  10. Marco Di Vaio - Italia
  11. Marco Van Basten - Holanda



4 comentarios:

Lady Stardust dijo...

Marcos, a vos te gusta mucho tu nombre no??

Anónimo dijo...

Jajaja..! ma no tonta!!! solo se me ocurren cosas... es como espíritu de cuerpo viste? La comunidad de los Marcos... jajaja!
La verdad que no es un nombre taan especial pero tiene lo suyo... queseyó... jaja! pero no estoy enamorado de mi nombre...

Anónimo dijo...

un abrazo markitos, a ver si nos volvemos a ver jaja
mono

marcolandia dijo...

Viva marcolandia. :).