viernes, 7 de agosto de 2009

Oda a la K


Oh, sacrificada K
encerrada en tu prisión
de cables de baja tensión
no sos libre en tu recorrido
no sos libre como es el río
llegado el caso de algún piquete
tu camino ahí nomás se detiene
a no ser que algún amigo
tal vez un piquetero caritativo
te permita sortear el brete

Oh vos, soñada K
sos grande y generosa
vas hasta Alem por calle Mendoza
años de envidia al verte pasar!
calle San Juan y esquina del boulevard
no era a vos quién esperaba
sin embargo al verte, te deseaba
pero la vida me dió revancha
en zona oeste tuve mi covacha
y a la Siberia entonces me acercabas

Oh vos, ecólogica K
con tu eléctrica energía
sos heredera del gran tranvía
y en la flota municipal
sos la estrella principal
tan limpia, con gran puntualidad
no emitís gases, cuanta piedad!
aunque en días de tormenta la paso mal
agua y electricidad, un cóctel letal
ya sos un símbolo de esta ciudad!!!

7 comentarios:

Cusu dijo...

Jajajaja, es genial!!!!

Muy muy buenaaaa... comparto el deseo, pero a mi la vida no me dio revancha todavia!!!

daydreamer dijo...

geniooo de la invetiva popular! y bien merecida se tiene esta Oda la magnanima linea K.
besos amigo!

Melody dijo...

Muy buen post pero a mi los K me dan un poquito de urticaria por eso es que me quedo con el más modesto y no tan poético 144.

Esteban dL dijo...

es la unica que nos quedó, atrás quedaron la M, y el resto... que ojalá vuelvan pronto

Anónimo dijo...

muy bueno loco!!! se zarpa la prosa! aunque a mi me marea un poco que tenga esos asientos que están al revés!!

Polanesa dijo...

Jajajaj, qué es esa K? Por qué K? Es naranja!! Qué zarpado...

Muy bueno che!!

El billete era de dos pesos!! Jajaj, estate atento que es fundamental en la historia (??)

Y no quiero hablar de Racing...
Ni escribir, bah.

Estoy faltando a las canchas y eso se siente... ya volveré. Volveré y seré remera (?).

Saludos!

Esteban dL dijo...

hace bastante que no tomo la K... pensar que el año pasado nos birlaron unos trolebuses algo mas viejos que estos Volvo/Marcopolo, pero en mejores condiciones que fueron dados de baja en Canadá... bueh, mas vale que lleguen mas.