jueves, 23 de julio de 2009

La hora de la pavada

Hoy yo ya tenía ganas
de escribir alguna cosa
pero resultó ser perezosa
la cabeza d' este crestiano
no é como la 'e los marciano
que siempre son de buen tamaño
es que hay cosas en la vida
que si uno no practica, se olvida
y a medida que pasan los años
te queda la mente podrida

De política? Gracias, hoy paso...
es que no quiero ponerme pesado
como carrera de embolsados
con la crítica a Cristina
y vocablos de letrina
no quiero ser tan corta-mambo
como Santo en canal trece
si la temperatura aún decrece
después me bailo un malambo
pa' calentarme los piece'

Puede ser que esté re-loco
pero me saqué las ganas
de escribir algunas pavadas
sin sentido, estilo mamerto
como Jose María Domínguez en un desierto
son los misterios del universo
que habrá en todo eso de cierto?
como esa chica que se llamaba Roberto
tal vez sea todo puro verso...
mirá si hablaran los muertos!!!

5 comentarios:

Esteban dL dijo...

tremendas las rimas!!!
jaja, muy grosso el post que se te ocurrio!
saludos

Geraldine, dijo...

ese pavo se parece a zulma lobato no?....qué cultura!!!...saludo grande.

JHR dijo...

qué ingenioso sos lupo!! Muy bueno tu post!!

Marco dijo...

Excelente!!!

Me hiciste acordar a un amigo universitario que bautizó ROBERTO en su celular a Mariana, compañera de grupo de estudio.

Esteban dL dijo...

jaja, que loco lo de Caligula...