domingo, 19 de julio de 2009

Ella

Un poco de poesía rosarina, de la mano de "Popono" Romero, líder de los afamados Vándalos... funky!!!




Sos la más rica
y la más sensual
siempre bien amarga
en mi paladar

Cuando estás fría eres la mejor
Ella me espera sentada en el bar
Yo quiero beber, una cerveza más
hoy quiero beber, una cerveza, una cerveza más...

El maldito dinero
nos quiere separar
no pongo en duda
de que lo vaya a lograr

Cuando estás fría eres la mejor...

Ella me espera sentada en el bar
yo quiero beber una cerveza más
hoy quiero beber una cerveza, una cerveza más...

Eu quiero beber, una cerveza mais...

Mozo! Una cerveza...
Eh... Ramón! Hace una hora que te la pedí...

("Cerveza" de Los Vándalos)

Para la banda del Oco!!!

Salud!

3 comentarios:

Polanesa dijo...

No te preocupes que yo tampoco, jaja.

Aunque la poesía de los vándalos no tiene descripción :P

Saludos!

Picuda dijo...

e pura puesia papaaaaa... que beioooooooos versos para esta querida querida querida amiga nuestra jajaja

Esteban dL dijo...

CAPO POPONO!!!
encima, canayon!!!
saludos