jueves, 4 de junio de 2009

Feliz Cumple Paisano!!!

Ayer el blog del paisano cumplió su primer año... no podemos certificar que desde su aparición, haya contribuído a hacer de este un mundo mejor, ni que haya influído demasiado sobre el devenir de la humanidad, o como mínimo alterado el eje terrestre... queseyó.. solo espero que al menos alguno que haya entrado, alguna vez, sienta que no fue al pedo...

Disfrutenlón! (si pueden..)


De nada, alumnos... hasta siempre!!!

9 comentarios:

Polanesa dijo...

Feliz cumple al blog!!!!

Jeje, en lo personal puedo asegurar que no fue al pedo.

Saludos!!

nené dijo...

FELICIDADES picolo Blog!su primer añito q lindo. Admiro este blog porque veo reflexiones, interpretaciones,didacticidad... sobre temas culturales,deportes,eventos, payadas etc. Lo cual hace q la persona q lo haya creado (osea vos MARQUITOS) se dé a conocer como vé las cosas - como aquel dicho de Hilario Ascasubi, "Las cosas no se ven como son, las vemos como somos"- y eso es bueno porq es una libre expresión. (emm bueno espero no haberme ido por las ramas jaja)asi q MIL FELICIDADES!!! y q cumplas mucho más... MARCOS SOS UN GRANDE un CAPO! bsos saludos!

pic's dijo...

(Respecto de tu comentario en mis memorias blogueras) jejejeje, gracias, el consejo es bueno igual... te kiero, nos vemos cuando nos vemos, que seguro es el viernes porque dijiste que me ibas a esperar, jajaja

Lady Stardust dijo...

Que lindo!!!!!!!!!!! feliz cumple paisano!!!!!

Polanesa dijo...

Sí, todas las ideas suenan lindas en palabras. Pero nadie parece tener ganas de concretarlas.
Aunque en estas elecciones, las cosas se están dando un poco más transparentes: ningún candidato tiró una propuesta. Todo fue peleas y puterío mediático.
Está bien eso, ya nos van avisando cómo se viene la mano.

Sobre el comentario del año del peeeedo que no te respondí: gracias! Realmente me da mucha pena que Central tenga que jugar la promoción, pero dudo mucho que se vaya a la B. Sinceramente (y si Belgrano sigue con la racha del año pasado, ni hablar, je).
También me da cosa por Gimnasia, que le tengo como un cariño, espero que no descienda directamente al menos. Aunque un bajón que ascienda Atlético y descienda San Martín, jaja. Pero bue... así es el sistema, ¿por qué carajo no está Boca jugando la promoción, mierdasssss?

En fin, sobre la racingmanía, tenés razón, no te puedo decir nada, je. Los equipos grandes se quejan de los dueños del fútbol (Boca y River), los equipos chicos se quejan de los grandes, y los equipos del ascenso ya ni tienen voz para quejarse. Pero son negocios qué se le va a hacer. Yo ya casi ni veo programas deportivos, ni leo el diario, por más que Racing salga en todos lados. En todo caso, prefiero ir directo a los medios racinguistas no oficiales, que son mucho más confiables. Olé, TyC y toda esa manga de putos se pueden ir bien a la concha de sus madres.

Ahhh, se re calentaba, pero buen. É así.

Saludos che!

Anónimo dijo...

vos estás dejando comentarios agresivos en el regatin y tildando a guillermo de fierro?????????????'

el lobo dijo...

Nada que ver che... es más ni sabía de eso, recién me fijé.. porque? Hay algún problema?

daydreamer dijo...

Feliz Cumple Paisa!!
y que vengan muchos mas..
q pasa con esos cuentos???

Esteban dL dijo...

sos de rosario?
que grosso!
pasate por mi blog, y mira que ultimo post!
saludos