domingo, 21 de diciembre de 2008

El verdadero Papá Noel

Hablando con Bettina, una amiga italiana, noté lo loco que suena para ellos pasar las fiestas en verano. Pero me hizo una pregunta que me sacudió el piso: ¿Porqué Papá Noel está siempre tan abrigado? Para contarrestrestar la tipica imagen navideña del hogar nevado, tan del hemisferio norte, se me ocurrió pensar en un Papá Noel auténticamente sureño, en cueros y malla, ligeramente bronceado, tomando porrón en la pelopincho... porqué no? No nos dejemos engañar por la iconografía del norte desarrollado... por un Papá Noel bien criollo, Felices Fiestas, la puta madre...!!!!!

4 comentarios:

Federico Goytia dijo...

la verdad yo vengo juntando bronca con respecto a esto desde hace mucho tiempo, te sigo en el movimiento "todos por un papa Noel criollo" o mejor "erradiquemos la navidad" jajaj saludos

Anónimo dijo...

papa noel era verde, coca cola lo cambio por rojo y ahi quedo...

JHR dijo...

jajaja parece el papá noel de la "navidad bizarra" (según los del noticiero de canal 3) de Australia... si, yo también me sumo a la movida, la navidad me da calor!! Muy buen dibujo jejeje

Anónimo dijo...

Es bastante probable que Papá Noel sea comunista.. pensandolo bien.. no solo va de rojo y tiene barba, sino que además con la excusa de los regalos hace que todos se olviden de Jesús... en el dia de su nacimiento!!! Opio para el pueblo... Piensenlo bien!